Jóvenes resultan heridos cuando la motocicleta en que viajaban perdió los frenos


Publicado por www.realidadesdepedernales.com

AGUAS NEGRAS, Pedernales.-Tres jóvenes resultaron con roturas de huesos, heridas y golpes, cuando la motocicleta que conducía uno de ellos perdió los frenos en el tramo Cuesta Blanca de la carretera la zona rural con el municipio.

Los accidentados fueron identificados como Manuel Díaz, Zaiter Carrasco y Raulín Cuevas /alía derechito), los tres venían en la misma motocicleta de la comunidad de Aguas Negras de cumplir con su labor como empleados del ministerio de medio ambiente y recursos naturales,según la información suministrada en las redes.

Este es el segundo accidente de motocicletas que se registran en Pedernales en los últimos dos dias, el pasado jueves resultó con la pierna derecha fracturada Nolo Velásquez Diaz. al registrarse un choque entre la moto que conducía y  una jeepeta.
El diagnostico médico da cuenta que Raulín Cuevas alía derechito recibió una fractura en el hueso fémur de la pierna izquierda y Zaiter Carrasco en el brazo izquierdo, por lo que médicos de turno lo refirieron al hospital regional  universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, mientras que Manuel Díaz, solo recibió golpes curable que pueden ser curables en el mismo centro de salud.

La información comenzó a circular por las redes a través del comunicador Fausto Gómera.

La policía metropolitana de transporte AMET  investiga la circunstancia en que ocurrió el accidente en la carretera Aguas Negras Pedernales.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario