Hombre sufre fractura y golpe en la cabeza al chocar la moto con una jeepeta en Pedernales


Publicado por:www.realidadesdepedernales.com 

PEDERNALES, /Rep.Dominicana).- Médicos de turno del hospital Dr. Elio Fiallo  refirieron al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona a un hombre al recibir fractura en el hueso fémur de la pierna derecha y golpes en la cabeza, cuando la motocicleta que conducía chocó con una jeepeta.

Pedro Tito Velásquez Diaz /Nolo) de 54 años de edad, conducía la motocicleta una Suzuki  100 color azul, cuando repentinamente se sorprendió con el vehículo, que conducía la señora Arlin de Nacionalidad canadiense en la calle Mella, esquina libertad chocando de frente en la parte derecha lateral del vehículo,al que le cayó encima del bonete,según se observa en la fotografía.

Velásquez Díaz, luego de ser llevado al hospital Dr. Elio Fiallo, donde recibió los primeros auxilio, fue referido con la pierna entablillada al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona,de donde fue posteriormente trasladado al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo,según se supo.

La policía metropolitana de transporte, AMET, informó que el accidente se produjo cuando el herido y conductor de la motocicleta se sorprendió con la jeepeta que iba por su derecha entre la calle Mella esquina Libertad, según los datos ofrecidos.

Nolo como es conocido en la comunidad, pese a la rotura de su hueso fémur de la pierna derecha y golpes en la cabeza se mantenía estable, siendo trasladado en la ambulancia del centro hospitalario a Barahona.

Pese a este accidente Nolo,siempre es una persona dinámica y juguetón,mientras era curado en el centro su estado físico parecía normal, aunque pobladores lamentaron que le ocurriera este accidente.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario