Denuncian hombre armados ocupan terrenos del IAD en restauración

Resultado de imagen para imagenes de invasion de terrenos
Dajabón,- Campesinos que ocupan terrenos durante varios años que fueron asentados por el IAD en esta comunidad, denunciaron hoy la presencia de un grupo hombre armados quienes cercan sus terrenos con altas alambradas.
 
Los terrenos ubicados en la comunidad Mariano Cestero, están siendo cercado en estos momentos por unos tales Isidro de la Rosa, Felix de la Rosa y Danilo Medina entre otros, sindicados como poderosos económicamente y que han sobornado algunas autoridades para tales fines.
 
Por esta situación recientemente policiales bombardearon los legalmente asentados por el IAD y en estos momentos se encuentran civiles apostados con armas largas ejerciendo las labores de seguridad mientras atemorizan los campesinos para que no penetren a sus parcelas.
 
Este medio confirmo la propiedad de los terrenos a favor de los campesinos, durante investigación en  las oficinas de la regional n0. 3 del IAD con asiento en Dajabón.Tomado de  El caribe
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario