Miedo y temor se unen por despojo de celulares en Pedernales


Publicado porwww.realidadesdepedernales.com-
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- El miedo y el temor de ser atracado se viene apoderando de ciudadanos de este municipio de Pedernales, frente algunos casos de despojos de celulares que se han registrado en los últimos días y que la policía ha recibido denuncias.

Las denuncias puesta al cuartel de la policía de esta ciudad, donde la uniformada reportó el apresamiento de personas a los que se le sindica presumiblemente con esta acciones de mal gusto y que ha puesto en alerta el trabajo policial.

Entre los denunciantes del despojo presumiblemente de celulares están: Amaury Segura, Lina Pérez y estudiantes del liceo técnicos que según han declarado fueron despojado de celulares cuando se dirigían a clase  al liceo técnico Luis Medrano Volquez.

Los casos han puesto en alerta a los que de una u otra forma circulan con celulares en horas nocturnas en la parte urbana de la población, donde en los últimos meses se ha desatado una ola de robos, que ha dado al traste con desmantelamiento de edificaciones hoteleras, y casas de familias.

La policía de esta ciudad mantiene en agilización los patrullaje para contrarrestar esta situación, que al parecer no se detiene en Pedernales y que demandan mayores controles para evitar se convierta en impredecibles consecuencias.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario