La policía apresó a dos jóvenes en el Peñón de Barahona por sustraer toma de camiones del ayuntamiento

Por Olmedo Urbaez--

EL PEÑÓN. Barahona.-La policía de esta ciudad apresó a dos individuos que eran buscados por la sustracción supuestamente de una toma  de fuerza de camiones propiedad del ayuntamiento de este municipio, que había sido sustraída en días pasado.

Los nombrados  Alexánder Rico Peña de 31 años de edad, y Joan Féliz Matos, de 37 años, ambos obreros  fueron apresados por una orden de arresto judicial No 00756-17,enviada a la policía, los detenido residen en la calle: Duarte No 37 del municipio del El Peón de Barahona.

Los jóvenes fueron acusados por el ayuntamiento municipal de allí de haber penetrado supuestamente al parqueo de esa entidad de servicios y sustraer la toma de fuerza .

La orden judicial emitida en su contra se realizó después de una denuncia  de que ambos habían sustraído una toma supuestamente de fuerza al camión de recogida de basuras que estaba estacionado en el lugar.

Según el parte policial ambos jóvenes son reincidentes supuestamente en la comisión de robos según el parte de la uniformada.


Mediante su informe los detenidos se encontraban prófugos, pero que eran perseguidos por miembros de esa institución del orden, localizándolo en un lugar de la población.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario