En medio de uno de los más largos desfiles sepultan hijo del periodista Francisco Medrano González, nativo de Pedernales


Fallece hijo de periodista Francisco Medrano en accidente de motocicletaPor Odalís Báez---

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- En una manifestación de duelo, lágrimas y los que aun muchos entienden una despedida a destiempo, miles realizan uno de los más largo sepelio que haya realizado esta comunidad fronteriza, tras la muerte de uno de sus jóvenes, al chocar la noche del lunes la motocicleta en que circulada,con la que conducía el también jovenÁngel Luis Beltré de 19 años de edad, cerca del parque municipal.

Eran pasado las 6:00 de la tarde de este martes, cuando  el féretro  del joven Francisco Carlos Medrano Torres, con apenas 17 años de edad fue acompañado  desde su residencia de la calle Duarte No.34, donde miles en motocicletas, vehículos y a pie se dieron citas en unas de las más concurrida despedida que se realiza en esta comunidad.


El fenecido joven hijo del periodista Francisco Medrano González, fallecido tragicamente en un choque de motocicletas en la calle Duarte de esta ciudad en la noche del lunes, en uno de los más consternado sepelio que sufre una familia de la comunidad y que se une al dolor de familiares que anteriormente han muerto producto de los accidentes de motocicletas.

El accidente ocurrió a las 10:48 minutos de la noche del pasado lunes, donde ambos fueron levantados por personas cuando cayeron al pavimento, luego que las motocicletas rodaran , se desconocen las generales de los tipos de motocicletas, la policía de transito metropolitano (Amet) investiga las razones que provocaron el accidente para los fines correspondientes. 

Otras versiones dan cuenta que el joven muerto había salido a comprar supuestamente un sándwich para comer, produciéndose el triste choque que le costó la vida, dejando muy consternados a los pobladores de esta ciudad del sur del país.

La clase periodística de Pedernales,Santo Domingo y otras ciudades lamentaron la muerte del joven hijo del periodista, y expresaron  sus condolencias al periodista Francisco Medrano, destacado comunicador  de varios medios de Santo Domingo, hijo de esta comunidad fronteriza.
La imagen puede contener: noche, cielo y exterior
EN SEÑAL DE DUELO INCENDIAN VELAS
Cientos de velas en señal de duelo, fueron incendiada en el mismo lugar donde ocurrió el accidente de choque entre dos motocicletas, que costó la vía al joven Medrano Torres.


www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario