CENAPEC aperturó el pasado sábado jornada nacional de ferias en Pedernales dejó Inaugurado dos nuevos centros

Niurka Duran <niurkadurans@gmail.com>

Santo Domingo, RD.-Con una feria en la provincia Pedernales, Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) inicia su jornada en todo el país, donde jóvenes y adultos tendrán oportunidades diversas para capacitarse y avanzar hasta el 8vo. Grado en dos años y continuar hasta concluir su bachillerato.

Además podrán realizar diferentes cursos técnicos profesionales, avalados por el covenio CENAPEC – SEAS España, con doble titulación.

Las ferias inician este sábado 3 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque Central de Pedernales, en el centro de la ciudad, donde se darán a conocer las ofertas académicas para este año escolar 2017-2018.

Cenapec anunció que en Pedernales y Palmar de Ocoa, se dará apertura a dos centros de la institución, lo que permite que los residentes no tengan que trasladarse a zonas distantes.

En esta ocasión, Centros Apec de Educación a Distancia ofrece tarifas extraordinarias (gran oferta) en la que los cursos tendrán una tarifa anual del curso escolar completo RD$1,500.00  para los grados de 6to.-7mo y para 1ro., 2do. y 3ro. de bachillerato  y un costo total de la colegiatura anual de RD$2,000.00 para 8vo. básica y 4to. de bachillerato. 

De la misma forma, se les ofrecerá la posibilidad de pre inscribirse, proceso que deberá ser completado posteriormente, una vez que dispongan de todos los documentos que se requieren para la matriculación formal, dependiendo de la modalidad seleccionada por el estudiante y el curso al que se inscriban.

Las personas que asistan tendrán la oportunidad de participar con toda su familia en diferentes juegos interactivos, música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, animación en vivo, karaoke y otras interesantes atracciones y actividades.

Las otras ciudades donde se realizarán las ferias durante el horario de la mañana y las ceremonias de graduación en el horario de la tarde están: Villa Altagracia, el sábado 8 de julio; el 15 de julio en Constanza y en Barahona el sábado 22 de julio.

En tanto que para Monte Plata, aunque no será realizada feria, si se tiene la oferta de tarifa. Para mayor información pueden visitar  www.cenapec.edu.do.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

www.realidadesdepedernales.com  Enviada a este portal
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario