Hombre mata a cuchilladas a su pareja en Santiago

NO MAS VIOLENCIA--
Resultado de imagen para logo policia nacional republica dominicanaSANTIAGO. Un hombre ultimó de varias cuchilladas a su pareja sentimental la madrugada de este sábado, cuando se encontraban en el interior de una cabaña, ubicada en la sección Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio.

La identidad de la dama de unos 26 años aún no ha sido revelada ni tampoco la del homicida, quien tan pronto cometió el hecho huyó.

De acuerdo a empleados de la cabaña Olimpus, se escucharon unos gritos, y momentos después procedieron a llamar a la Policía, quienes se presentaron al lugar del hecho, encontrando a la mujer en un charco de sangre.

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales, según se informó.

Otra muerte
Agentes del departamento de homicidios de la Policía investigan el hallazgo del cadáver del alemán Joachin Peters, de 64 años, en la comunidad de Gurabo.

El mismo fue encontrado por un amigo en el baño de su residencia, sin signos de violencia.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se le practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte. Articulo Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario