Hallan joven muerta debajo de su cama con correa atada al cuello


Joven muerta (archivo).Santiago.-El cuerpo de una mujer fue encontrado con signos de violencia en la vivienda donde residía en la carretera Principal de Jacagua.

La víctima identificada como Kimberly Jiménez, de 21 años, fue encontrada por las autoridades debajo de una cama en una habitación con una correa atada al cuello, por lo que presumen que fue estrangulada.

Al lugar se presentó un médico legista que levantó el cadáver y autorizó su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. Alrededor de las 5:00 de la tarde cientos de personas se acercaron al lugar consternados por la tragedia.

Mientras que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) apresaron varias personas para fines de investigación. TOMADO DEL CARIBE




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario