Sepultan madre del abogado y empresario Adonis Matos Hernández



Publicadopor :www.realidadesdepedernales.com
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interiorPEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Fue sepultado en la mañana de este sábado 24 de junio, el cadáver de la señora Isolina Hernandez, madre del abogado y comunicador Social Lic. Manuel de Jesús Matos Hernández.(Adonis).

La señora Isolina como era conocida en esta ciudad fronteriza murió aquejada de salud,la que no pudo rebasar.

Su cadáver había sido expuesto en su residencia de la calle Segunda del Sector Campo  de Aviación, después de haber sido trasladado de un centro de salud de Barahona y posteriormente sepultado por familiares, amigos, allegados, personalidades, colegas y comunitarios en el cementerio municipal de aquí.

Este portal www.realidadesdepedernales.com  se une al dolor que embarga a la familia, sobre todo a nuestro colega Lic. Manuel de Jesús Matos Hernández,(Adonis).

La señora Isolina fue una madre ejemplar, procreó una familia con mucha dedicación hasta la hora de su muerte 

   QUE EN PAZ DESCANSE SU ALMA.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario