Eran estudiantes joven muerta y otra herida al deslizarse y chocar la motocicleta que conducían con una verja


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

Resultado de imagen para logo policia nacionalPEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Eran estudiantes una joven que resultó  muerta y otra gravemente  herida al deslizarse y chocar con la verja de una casa, la motocicleta  CG 200, color negro que conducía la segunda, en el tramo carretero de la salida de este municipio con la zona rural.

La joven estudiante muerta fue  identificada como Yaquelyn Cochá  de 18 años y la herida es  Melissa Cuello Féliz de 17 años, ambas se dirigían en la motocicleta hacia la comunidad de Aguas Negras, donde la fallecida retiraría la  nota escolar del presente año que concluye al trascender del séptimo grado  con la profesora Yunilca Peña, según el informe recibido.

La estudiante, recibió trauma cráneo cefálico severo con la salida de masa cerebral, fractura del primero derecha y fractura del fémur Izquierdo, que le provocó su fallecimiento, según el parte médico del hospital ''Dr Elio Fiallo'', mientras que la que resultó herida, sufrió traumatismo en el ante brazo y brazo derecho y otras partes, siendo referida al hospital universitario ''Dr. Jaime Mota'' en Barahona.

La víctima era nativa de la comunidad de Ávila de padres de nacionalidades dominicana y haitiana, según datos recogidos por este portal.

Según las versiones, las dos jóvenes habían pedido prestado la motocicleta a otra persona y según se presume, salieron con destino a la comunidad de Aguas Negras, donde profesores entregaban las notas del presente año escolar que termina mañana.

La fallecida cursaba el séptimo curso de básica, según confesó la profesora Raysa Vallejo, quien dijo que la comunidad educativa en Aguas Negras estaba muy consternada por el fallecimiento de la joven alumna de su escuela.

Otras versiones emitidas en algún medio de prensa, dan cuenta que ambas salieron a bañarse al balneario ''La Roquita'' de esta comunidad con Haití, cosa que no fue confirmada.

La policía de esta ciudad informó que busca la procedencia de la motocicleta para su depuración y posterior sometimiento a la justicia al propietario de la misma.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario