Violan y asesinan en Neyba anciana de 71 años.


Por: Faustino Reyes Díaz--



Neyba, (Rep.Dominicana). El cadáver de una anciana de 71 años de edad fue encontrado en unos matorrales en el cauce del Rio Panzo, a pocos metros de su vivienda en la comunidad de Segundo Paso del Municipio de Neyba.

El cadáver de la señora Evangelista Méndez (Saín),  el cual enviaron a Patología Forense, en Azua, presenta una herida punzante, golpes contusos y signos de violación, según el Médico Legisla Juan Bolívar Davis Cuevas.
 
Al lugar de la tragedia, se presentó el Alcalde Eliferbo Herasme y donó a los familiares de la víctima el ataúd donde llevaron el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital San Bartolomé.

Se desconoce, hasta ahora, quien o quienes habrían cometido el horrendo crimen la madruga de este domingo, Agentes policiales se trasladaron al lugar de los hechos a investigar varias personas. Nadie ha sido apresado con relación al suceso.

El encargado de la Sección Contra Crímenes, Homicidios y Delitos Monetarios del Departamento de la Uniformada, en esta jurisdicción, Capitán Francisco Jiménez Mesa, pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables de cometer mencionado caso.

“Yo estaba sola y sentía miedo cuando sentí un movimiento, luego me levanté y  alcance a ver un hombre y me encerré en mi casa, hoy muy temprano fui a la vivienda de Saín en encontré unas chancletas en el patio y fui a buscar a su hija  Isabel”, dijo una de las vecinas más cercanas identificada como Malena Cuevas.

Santos e Isabel Méndez, únicos hijos de Evangelista Méndez pidieron a las autoridades perseguir y castigar a los asesinos de su madre “que lo persigan y lo apresen, nosotros no tenemos problema con nadie”, expresó Santos.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario