Grupo Medrano reconoce a 60 periodistas de Súper Semana Santa


LA GALERA, Samaná, (Rep. Dominicana).-Sesenta periodistas en los que está incluido el director de este portal Odalís Báez, fueron reconocidos con medallas al mérito de la comunicación al servicio de la vida, por el Grupo Medrano, compuesto por 20 emisoras y dirigido por Roberto Rodríguez y los ejecutivos de la empresa.

Los reconocimientos se entregaron a los comunicadores mediante una cena de gala en las playas del “Gran Paradise de Samaná, Amhsa Marina" donde estuvieron presente la directora Fernández del Grupo Medrano y el sub director Erikson Fernández.

El grupo Medrano, como lo hace siempre permite a los comunicadores de Súper Semana Santa, el Poder de la comunicación al servicio de la Vida tres días de descanso a los 60 comunicadores que durante el periodo de la Semana Santa, trabajan para obtener los pormenores de los acontecimiento registrado durante esos días en todo el país

En los reconocimiento cada uno de los comunicadores en sus propias palabras dieron las gracias a los ejecutivos de Grupo Medrano, que de forma ininterrumpida dedican su programación al servicio de la vida, el jueves, viernes, sábado y domingo de la semana santa.


Este portal en nombre de la comunidad de Pedernales ofreció las gracias al Grupo Medrano, no solo por el reconocimiento  otorgado al comunicador Odalís Báez, sino porque también resalta los recursos naturales de las zona como es el caso de Bahía de las Águilas, para el desarrollo turístico.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario