Así podría ser el Malecón de Pedernales como parte del desarrollo turístico


PEDERNALES., (Rep.Dominicana).- Observe cómo será el malecón de esta ciudad, la maqueta, enviada a este portal por Juan Lladó,

Este malecón que es apreciado por los Pedernalenses, debe dársele inició ya, para que se cumpla el anhelado desarrollo turístico, con él  conjuntamente, se construirá un aeropuerto internacional en la zona de Cabo Rojo para brindar los medios al desarrollo turístico.

Recientemente, el presidente Danilo Medina recorrió junto a un grupo de empresarios del sector, para mostrarles las bellezas naturales de que dispone Pedernales, recursos que en muy pocas partes del mundo se encuentran.

Uno de los ejemplos palpable lo es las hermosas playas de Bahía de las Águilas, la Sierra de Bahoruco, las impresionantes vistas panorámicas de nuestras montañas desde una carretera construida por la desaparecida Alcoa-Exploration Company por más de 150 millones de dólares, que enlaza con Cabo Rojo y los pinares de la Sierra de Bahoruco.

El Desarrollo del  turismo vendría hacer la panacea de las familias de esta zona, que han visto desvanecidas sus fuente de trabajo y que, en la actualidad, la única esperanza es lo que el Estado pueda poner en práctica para la sobre vivencia humana de esta deprimida provincia del país.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario