Administrador de banca advierte encapachados rompen las bases de las banca de loteria

PEDERNALES.,(Rep.Dominicana)-Un administrador de banca de lotería denunció que personas encapuchados se están dando a la tarea de romper las bases de las banca de lotería del emporio que administra.

La denuncia la hiso en el programa radial "Pedernales y su Desarrollo" el Lic. Adrián Matos, quien dijo que personas que se encapucharon en horas nocturnas el pasado domingo destruyeron seis bases donde serán construidas las bancas de lotería y que cree que los elementos son dirigidos para que destruyan las bancas del emporio que administra.

Dijo que enfrentarán a los que se están dedicando a esta maniobra y advirtió a las autoridades para que cuando sucedea un enfrentamiento que no se busque culpable por parte del emporio que administra.


Matos al presentar la denuncia llamó a entender que lo que están haciendo es instalar banca para crear empleos en la población y que si alguna competencia entiende que le están haciendo algún daño,que trabajen como lo está haciendo en Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario