A la vispera de visita del presidente residentes en Manuel Goya reclamaban agua potable

Publicado por www.realidadesdepedernales.com 
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube, exterior y naturalezaMANUEL GOYA, Oviedo.-Los residentes en esta comunidad estuvieron de huelga la tarde del pasado martes, mientras ante de esta hora estaba anunciado la visita del presidente Danilo Medina, quien arribó en un helicóptero al municipio cabecero de Pedernales.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturalezaLos residentes de Manuel Goya estaban reclamando agua potable, debido a que la nombra que le suministraba el preciado líquido está dañada, mientras tienen que comprar un tanque de agua a 50 pesos el tanque.

La imagen puede contener: planta y exteriorLos pobladores obstruyeron la carretera que enlaza a esta comunidad con Pedernales y viceversa, impidiendo que los vehículos circularan por esa vía.


Los protestantes pidieron al INDRHI que le corrija la avería que no permite que la bomba extraiga el agua de un pozo subterráneo.

La falta de agua en esta comunidad es preocupante y según sus moradores tienen que comprar el agua a costo que muchos no pueden obtenerla.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario