Camión en marcha mata haitiano al precipitarse en una motocicleta en la carretera la salida de Pedernales


La imagen puede contener: una o varias personasPor Odalís Báez-

La imagen puede contener: una o varias personas y calzadoPEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Después de varias horas familiares retiraron de la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad, el cadáver de un nacional haitiano que murió al ser impactado por un camión en marcha  en el tramo carretero a la entrada de esta comunidad fronteriza, por la carretera Pedernales. Oviedo, Barahona.
La imagen puede contener: moto y exterior
El haitiano fue identificado como Michel Etenne de 21 años de edad, quien conducía la motocicleta una Suzuki N 168698 AX-100 color azul, con la que fue impactado por  el camión  en marcha placa  L282311,  color azul  .

El camión era conducido por Juan Florián Terrero,         cuando supuestamente la víctima según el parte de la policía se había deslizado y se metió frente al vehículo en marcha, siendo impactado al instante en la motocicleta en conducía.

Según el diagnóstico médico la víctima recibió golpes contusos en la cabeza y roturas en de huesos en el cuerpo, traumas severos que le ocasionaron la muerte.
La imagen puede contener: 1 persona, cielo, árbol, calzado, nube y exteriorEl cadáver fue traslado la tarde de este viernes de la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo donde permanecía siendo trasladado al sector los Roble donde vivía.

En chófer del camión Juan Florián Terrero fue detenido por la policía de AMET para fines de investigación y procesarlo a la justicia de transito terrestre, según el informe suministrado a este medio.

El cadáver está siendo velado en el sector Los Robles, de donde se dijo será sepultado en el cementerio municipal de esta ciudad fronteriza.

www.realidadesdepedernales,.







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario