Superintendencia Electricidad (CDEEE) informa que no habrán más apagones en Pedernales


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El gobernador de esta provincia, anunció que por disposición de la Superintendencia de Electricidad (CDEEE), este municipio no recibirá más apagones, como los que venían registrándose.

Cruz Adán Heredia, en conversaciones por la vía telefónica dijo que recibió la noticia de que los apagones fueron corregidos, por lo que llamó a la población a estar tranquila y a confiar en la Superintendencia de Electricidad de que no habrá más apagones, como lo que se registraron durante tres días consecutivos.

El funcionario se dirigió mediante el programa "PEDERNALES Y SU DESARROLLO'', emitiendo la información de que la superintendencia de electricidad corrigió la incertidumbre que se había creado de los apagones.

Según se había informado, la EDESUR pretendía llevarse el servicio de lunes por cuatro horas diaria en los circuitos de Pedernales, sin una explicación valedera, lo que había creado confusión entre los usuarios de que las suspensiones se originan por falta de pagos de la tarifa eléctrica, cuando los usuarios entienden que religiosamente pagan el servicios.

www.realidadesdepedernales.com




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario