Apartir de este Sábado :Suben precios de la Gasolina, Gasoil y Fuel Oil,bajan 4 pesos al GLP

COMBUSTIBLES 

MIENTRAS QUE EL GAS LICUADO DE PETRÓLEO (GLP) BAJÓ POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

  • Suben precios de la Gasolina, Gasoil y Fuel Oil
Santo Domingo
Los precios de los dos tipos de gasolina subirán RD$1.50, las dos variedades de gasoil tendrán un alza de un peso, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajó por cuatro pesos por galón, para la semana del 4 al 10 de marzo de 2017.
Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes informa que el galón de gasolina premium costará RD$215.80, la regular se venderá a RD$200.20 por galón, ambas con un incremento de RD$1.50.
El gasoil regular estará disponible a RD$155.00 por galón y el tipo óptimo a RD$167.60, aumentando RD$1.00. El fuel oil aumenta RD$1.50. para situarse a RD$98.80 el galón.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se situará a RD$105.50 por galón, para una rebaja RD$4.00. La semana que termina hoy el gas también bajó RD$1.50, para un acumulado de RD$5.50 en ocho días.
En el caso del Gas Natural seguirá a su mismo precio de RD$25.26 por metro cúbico. Asimismo, la resolución establece que el avtur costará RD$117.90 por galón, el kerosene se venderá al detalle a RD$144.00 el galón, ambos mantienen su mismo precio. 
La tasa de cambio promediada es de RD$47.25, según sondeo realizado por el Banco Central.Tomado del listin diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario