Autobús arrolla multitud en Haití: 34 muertos y 17 heridos

PUERTO PRÍNCIPE (AP) — Al menos 34 personas murieron y 17 resultaron heridas la madrugada del domingo cuando un autobús de pasajeros arrolló a una multitud cerca de la ciudad haitiana de Gonaives, informaron los organismos de socorro.

Josepth Faustin, coordinador de la defensa civil en la zona, explicó que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del domingo.

El autobús de pasajeros que viajaba de Cabo Haitiano a la capital atropelló a dos personas que se encontraban en la parada de autobuses y luego arrolló a un grupo de personas que participaba en una celebración de música, detalló Faustin.

El chofer del autobús sobrevivió al accidente y se encuentra prófugo.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario