Muere entrenador de béisbol,fue sepultado este viernes en el cementerio de Pedernales


La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: 1 persona, rayas y exteriorPEDERNALES,(Rep.Dominicana). Fue sepultado casi al medio dia de aqui el cadáver del joven deportista Damerquis Ruiz Florián,quien murió en un centro de Santo Domingo y trasladado a su resiencia de la calle: Joaquin Balaguer No 33 del municipio de Pedernales.

Damerquis,como se le conocía fue referido el pasado miércoles de emergencia del hospital Dr. Elio Fiallo donde recibió los primeros auxilio al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona y posteriormente se informó fue trasladado al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

El joven entrenador recibió una caída en el baño de su casa materna,aunque no se ha obtenido mayores detalles, su deceso se origina por problemas cardiacos.

Damerquis,como todos les conocíamos,era un joven talentoso, educado y con principios de la disciplina deportiva, en la que sirvió con amor a un grupo de niños, jovencitos y jóvenes a los que le aportó sus conocimientos en materia de béisbol.

Familiares, compañeros y amigos  se dieron citas a su residencia con lágrimas y lamentaciones por su pérdidas irreparable,pues este joven mantenía siempre su respeto y amistad con las personas de su comunidad.

Amigos de las redes han externado su pesar y dolor por la muerte de Damerquis, jamás la clase deportistas pensó que perderían a uno de sus jóvenes,dedicado en cuerpo a esa disciplina, en la que muchos niños de pequeñas ligas apreciaron su comportamiento y dedicación.

Su sepelio se realizo este viernes,luego de haber llevado su cuerpo presente al Pley donde ejerció el entrenamiento y luego trasladado al cementerio donde cristianamente se le dió sepultura.
La imagen puede contener: 1 persona
Este portal se une al dolor que embarga a su familias,compañeros deportistas y amigos,deseándole la paz eterna.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario