Matan hombre de un balazo en Vicente Noble,Barahona

Resultado de imagen para fotos armas de fuegoVICENTE NOBLE, Barahona.- Desconocidos mataron de un balazo en el pecho a un hombre de 34 años, cuyo cadáver fue hallado en la calle principal de esta localidad.
Se trata de Juan Julio Santana Pérez, quien residía en el municipio de Tamayo
Junto al cadáver fue hallada por investigadores de la Policía una pistola Taurus con un cargador, numeración legible y tres capsulas.
El cuerpo fue examinado por el legista Miguel García ante la procuradora fiscal Claudia Féliz y oficiales y alistados de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Además participaron agentes de la Policía Científica, tras ser depurado en los Archivos Policiales, figura con un registro del 2013, por la comisión de robos.
El cuerpo sin vida fue enviado Instituto Nacional de Ciencia Forense, (INACIF), de la ciudad de Azua para los fines de autopsia de lugar. Autor Omar Medina.Almoneto,net

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario