Llevan cadáver de comerciante asesinado en Pedernales a Patología Forense

Policía científica está en Pedernales en proceso de investigación de muerte
ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En medios de conjeturas y hasta especulaciones, trasladan cadáver de comerciante al Instituto de Patología Forenses en la ciudad de Azua, para practicarle necropsia, su cadáver estaba pautado para sepultarlo a las 10:00 de la mañana de este viernes.

El cuerpo sin vida  del comerciante Duarte Féliz Guzmán estuvo durante el día de ayer en el velatorio en su residencia de la calle Duarte No. 166, del municipio de Pedernales, en este lugar funciona una agencia de electrodomésticos, una compraventa y una tienda de fantasía.

La esposa, quien está herida y luego intervenida en el hospital ''Dr. Elio Fiallo'' de Pedernales, se encuentra en cuidado intensivo, con medida de vigilancia y seguridad policial, se han producido varias conjeturas que se han expandido entre personas supersticiosas en medios  de especulaciones, cuando las investigaciones no se han materializado para determinar las circunstancias del hecho.

Según datos policiales, el caso está en proceso de investigación profesional de la DICRIM, organismo policial que determina quién o quiénes intervinieron en el hecho criminal y, de donde se deriva el proceso correspondiente para ventilarlo en la justicia dominicana.

 Por disposición familiar y pese a las conjeturas en diferentes versiones, el cadáver fue trasladado al Instituto de Patologías Forenses para practicarle una necropsia, para determinar la forma de la muerte.

Aunque existen ciertas conjeturas recibidas por la policía, cuatro personas se encuentran bajo investigación, mientras se busca a otros, presumiblemente por una gorra que fue dejada en la habitación donde dormía el comerciante Duarte Féliz Guzmán.

El departamento de la policía científica dirigida por el Coronel Arismendi Laureano, Sub-Director Regional del DICRIM se encuentra en Pedernales, realizando las indagatorias pertinentes para determinar las circunstancias del horrendo asesinato del comerciante.


Se informó que el cadáver podría ser sepultado este viernes en horas de la tarde, luego de su regreso al velatorio en la edificación comercial de Pedernales donde vivía con la señora Nancy Beatriz Florián, con quien procreó cuatro hijos.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario