EN PEDERNALES: La policía persigue mujer que presuntamente por celos prendió fuego a dos viviendas

LOS CELOS DE UNA MUJER PROVOCAN DESTRUCCIÓN DE DOS VIVIENDAS Y PARTE DE OTRA.

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--



PEDERNALES, /Rep.Dominicana).-Por celos una mujer que está prófuga le prendió fuego a la vivienda donde supuestamente según la policía su marido vivía con una amante, dejando destruida otra vivienda y parcialmente la que le quedaba al lado, con   pérdidas millonarias, sin daños a la persona.

La vivienda estaba ubicada en la calle Genaro Pérez Rocha del municipio de Pedernales, cuando la mujer Cintía Matos, presuntamente según la policía entró a una de las habitaciones y prendió fuego a la cama donde supuestamente compartía su marido identificado como Chando Matos con la amante.

"Vete, acuéstate en la cama, que está prendida en fuego le había dicho supuestamente la mujer al tal Chando Matos", le dijo su mujer, así lo informó la policía que persigue a la victimaria.

Cintia Matos según el parte policial, se encuentra prófuga y está  siendo buscada junto a su marido por la policía para ser sometida a la justicia acusada de dar fuego a las viviendas.
La imagen puede contener: una o varias personasEl fuego se originó anoche de manera repentina, cuando vecinos observaron que la vivienda se prendía en llamaradas y donde pese a la impotencia, llamaron a los bomberos, pero todo resultó infructuoso, resultando todo los ajuares destruidos aun al esfuerzo que hicieron cuando llegaron con uno de los camiones de la entidad.
Al lugar se apersonó el Cuerpo de Bombero, en un camión insuficiente para transportar agua, debido a que otro de los camiones de esta entidad se encontraba dañado de su transmisión, según informaron miembros de esa institución de servicios.

Una de la vivienda era propiedad de la señora Remedio Pérez, quien padece de una trombosis y se mantenía en la vivienda, de la que fue desalojada en el momento por los vecinos para evitar ser quemada por el fuego, dejando solo la mitad de su casa destruido.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario