Ventura Camejo asegura presidente Medina es “enemigo acérrimo de la corrupción”

Camejo supervisó el proceso de mejora en el Ayuntamiento de Azua.
Camejo supervisó el proceso de mejora en el Ayuntamiento de Azua. 
AZUA. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP) aseguró este miércoles que el presidente Danilo Medina es “enemigo acérrimo de la corrupción”, y que por eso está utilizando todos los procedimientos de rigor para erradicar ese mal.
Durante una visita de seguimiento al plan de mejora del Ayuntamiento de Azua, Ramón Ventura Camejo sostuvo que la corrupción es un flagelo que la República Dominicana tiene la responsabilidad de combatir y que la actitud del presidente Danilo Medina de enfrentarla “la podemos observar en el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, quien está trabajando denodadamente para esclarecer y establecer responsabilidades en el caso reciente de la firma constructora brasileña Norberto Odebrecht”.
No obstante aclaró que lo del caso de Odebrecht es una lucha contra la corrupción que libra la República Dominicana, pero que lo mismo está sucediendo en más de una decena de países del continente por causa de que la empresa mantenía un sistema irregular de agenciarse la construcción de obras gubernamentales.
“Pero lo importante es que el país cuenta con un Presidente con una gran voluntad en favor de impulsar la transparencia en la administración pública, y que, además, ha logrado la ejecución de importantes obras para el desarrollo del país”, sostuvo Ventura Camejo al contestar preguntas de los periodistas durante un recorrido por cuatro ayuntamientos y cuatro hospitales de la región Sur del país, como seguimiento a los planes de mejora acordados por estas instituciones en coordinación con el Ministerio de Administración Pública.
“Considero que el presidente Danilo Medina merece el respeto de la población por sus obras realizadas en casi cinco años de gobierno, principalmente en las áreas de la Salud, Educación y Programas Sociales”, expresó el funcionario a través de una nota de prensa.DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario