Usuarios de EDESUR indignados por suspensión en el servicio eléctrico


  ODALÍS BÁEZ--RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- En opiniones, sectores de este municipio se mostraron indignados  y opuestos a la suspensión del servicio energético en los circuitos que hacen posible el servicio de luz, interrupciones que llevan dos días consecutivos.

La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo, casa y exteriorLas quejas, sobre todo de usuarios, es que la empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur (EDESUR) los ha puesto a soga corta, al suspender el servicio eléctrico, cuando alegan que religiosamente pagan la luz en la estafeta de Pedernales, lo que según expresan, no justifica los apagones.

Recientemente la empresa generadora de energía eléctrica EGEHAINA se desligó de los apagones y, aclaró que la responsable directa de la suspensión de energía es la EDESUR,


Ante esta información, los usuarios del municipio de Pedernales  en formas separadas, dijeron sentirse indignados y que se preparan para responder  mediante una protesta frente a la oficina de  EDESUR.

Los habitantes de Pedernales que en sentido general, se quejaron de que los fines de semana como lo fue el caso de éste, la energía fue suspendida en uno de los circuitos cuando los hoteles estaban abarrotados de personas, lo que hace preguntar; qué será del desarrollo turístico, si se suspende el servicio de energía eléctrica en la forma como se hizo este fin de semana?



www.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario