Región Norte Estudiantes se intoxican en liceo de Villa Riva



Resultado de imagen para fotos de intoxicaciónVilla Riva. Al menos 50 alumnos del liceo Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Villa Riva, fueron atendidos de emergencia en el hospital municipal, debido a náuseas y otras reacciones, fruto de un supuesto producto químico regado en el centro. Hasta el momento se desconoce quién pudo haber rociado el químico, pero la directora del centro, María del Carmen Lluberes, señaló que nunca había sucedido algo de esta magnitud. 

Investigación 

Por su parte, la directora del distrito educativo 07-04 de Villa Riva, Nancy Altagracia Rosario Francisco, informó que fue encontrado un polvo gris en el interior del centro, el cual se presume pudo haber ocasionado el incidente. 

La funcionaria explicó que se investigará el caso y se tomarán medidas drásticas contra el o los causantes. Dijo que los estudiantes del liceo fueron retirados en su totalidad, debido a que los demás no presentaron reacciones tan fuertes, pero si mucho ardor en el cuerpo. -

 See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/02/25/estudiantes-intoxican-liceo-villa-riva#sthash.xxFX5nwk.dpuf
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario