PEDERNALES:Consejo Patronato entrega partidas de dinero en cheques para construcción de obras

RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ--

PEDERNALES,,(Rep.Dominicana) El Patronato para el Desarrollo de esta provincia entregó las partidas en cheques de los montos para el inicio de la construcción de varias obras a los ingeniero y  maestros constructores, producto de los pocos fondos por concepto del royalty de la bauxita.

Los cheques fueron entregados este jueves mediante un acto en el local del patronato al ingeniero Juan Ramón  Espinal, para la construcción Parque Recreativo sector ''Los Cayucos'', valorado en 2 millones, quinientos mil pesos y, Maikor Alberto Pérez y Pérez, para la construcción de la Cancha Mixta de la Comunidad de ''Los Tres Charcos'', valorado en un millón 807 053 centavos.

También a los maestros Bartolo Antonio Mella, para la construcción de una Cocina Comedor de la Defensa Civil de Pedernales, valorado en 524 mil 716 pesos con 26 centavos, Manuel Alcides Moquete, para la construcción anexo local de la Cruz Roja de Pedernales, valorado en  626 mil 962 pesos con 45 centavos  y Margarito González Florián para la verja perimetral Cruz Rojas Dominicana en Pedernales, valorado en 548 mil 945 pesos con 97 centavos.

Las partidas  en cheques fueron entregadas  por el gobernador Cruz Adán Heredia, actual presidente del patronato, el alcalde Luis Manuel Féliz Matos, Tesorero.
Las obras deberán comenzar en el menor tiempo posible, según se informó.

www.realidadesdepedernales.com 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario