Mediación sin prosperar de director de emisora de SPM habría provocado su muerte y de compañero

Miles de personas le dieron el último adiós a Leónidas Martínez por calles de San Pedro de Macorís.
Miles de personas le dieron el último adiós a Leónidas Martínez por calles de San Pedro de Macorís.

RODRÍGUEZ, QUIEN ESTÁ SIENDO BUSCADO POR MAR Y TIERRA, HABRÍA INTENTADO MATAR ANTES A FUNCIONARIO DEL CEA, LO QUE NO LOGRÓ POR MEDIACIÓN DE LEO MARTÍNEZ 
Santo Domingo.- El Ministerio Público y la Policía Nacional habrían interrogado por más de ocho horas a Ramón Rosario Piantini, gerente de la Inmobiliaria del Consejo Estatal del Azúcar  para la región con asiento en San Pedro de Macorís, con relación a la muerte de los locutores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina, de estación de radio FM 103.5, la mañana del pasado martes. 
Según informaciones llegadas a www.armariolibre.com.do, hace más de una semana, José Rodríguez, principal sospechoso de la muerte de los dos locutores, acudió a la estación FM 103.5, donde entrevistaban a Rosario Piantini, a matarlo, cuyo propósito no logró porque Martínez se ofreció para mediar sobre un problema entre ambos.
La fuente, siguió explicando que el problema se habría presentado porque Rodríguez habría adquirido una determinada cantidad de tierra a la Inmobiliaria del CEA, pero los predios habrían sido vendidos a varios adquirientes al mismo tiempo, por lo que incómodo, al sentirse estafado, habría tratado de quitarle la vida al funcionario estatal.
El informe, sostiene que Martínez medió para que Rodríguez no matara a Rosario Piantini, pero que pasó el tiempo y la mediación no prosperó, por lo que este martes, volvió a la estación de radio donde Martínez, y luego de una discusión, le realizó los disparos que le cegaron la vida al funcionario de la estación radial.
Luego de matar a Martínez, sentado en su escritorio, la secretaria al escuchar los disparos vociferó que había tiros, por lo que recibió tres disparos, para luego dirigirse hasta la cabina de transmisión donde el locutor Medina comentaba una noticia y sin mediar palabras recibió los tiros que le cegaron la vida.
“Todo parece indicar que la muerte de Leo Martínez y Luis Manuel Medina vino porque el director de la emisora FM 103.5 se ofreció para mediar ante un problema de la compra de unos terrenos de José Rodríguez al CEA. Rodríguez fue a la emisora a matar a Rosario Piantini, lo que no hizo porque Martínez se ofreció para mediar, pero al parecer no prosperó”, reveló la fuente. 
La secretaria de FM 103.5, Dayana García, interna en la clínica Macoríx desde la mañana del martes, habría identificado a José Rodríguez desde la noche del mismo día, por lo que está siendo buscado para apresarlo y someterlo a la justicia.
José Rodríguez, un deportado de los Estados Unidos, habría estado ligado a sectores oscuros en San Pedro de Macorís y la región Este de República Dominicana.TOMADO DE ARMARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario