Encuentran hombre muerto; se cree murió de un infarto agudo fulminante


Publicado por www.realidadesdepedernales.com-

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Las autoridades levantaron el cadáver de un hombre que fue encontrado muerto en la residencia donde vivía en el sector Inés de esta población fronteriza.

El cadáver de Alberto Alcántara Mateo de 64 años de edad, quien mañana cumpliría 65 años y, según el parte del médico legista, estaba en estado de descomposición porque tenía muchas horas de fallecido.  El diagnóstico médico determinó que pudo haber muerto de un infarto agudo fulminante al miocardio con derrame sanguíneo, siendo levantado y depositado en la morgue del hospital ''Dr. Elio Fiallo''.

Se informó que la víctima vivía en la calle ''C'' del sector Inés del municipio de Pedernales y, era nativo de San Juan de la Maguana, pero dado su estado de descomposición, su cadáver fue sepultado en el cementerio municipal de aquí.

El cuerpo sin vida fue levantado por la Dra. Xiomara Acosta, médico legista, quien ofreció la información del deceso, junto el ministerio público y miembros de la policía nacional, según un informe suministrado por la uniformada de esta ciudad fronteriza.

Con este caso se suman a varios los que en los últimos meses han fallecido de paro al corazón en esta comunidad fronteriza.


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario