Cumple hoy su cuarto aniversario el periodico enlace Atentod.com,FELICIDADES

Atentord.com cumple hoy su Cuarto AniversarioSANTO DOMINGO.-El periódico digital Atentord.com cumple su Cuarto Aniversario este lunes 13 de Febrero y lo celebra junto a todos los visitantes que por estos cuatro años han confiado en el trabajo que viene realizando nuestro equipo de periodistas, comentaristas y corresponsales de nuestro país.

Su director  Nelson Féliz, agradeció infinitamente a todo nuestro cuerpo de periodistas ,anunciantes y visitantes de los países del mundo, por confiar en el trabajo que realizamos día a día, para mantenerlos debidamente informados con las últimas noticias ocurridas en la República Dominicana y gran parte del mundo.

AtentoRD.com nació con la intención de mantener informados a la diáspora dominicana, asimismo a las personas que visitan los diferentes medios informativos nacionales e internacionales, incluyendo este para enterarse de la noticia, tal y como sucede, sin distorsionar los acontecimientos.

Hoy la familia AtentaR.com, a crecido de tal manera que contamos con reporteros en diferentes provincia de la República Dominicana, Estados Unidos y España.

Explicó que el objetivo principal es mantener informado a la opinión pública nacional a través del portal, es un trabajo en equipo que día a día está detrás de la noticias como dice nuestro slogan “siempre detrás de la noticia”.

“Nuestra web.www.atentord.com, se ha convertido en una de los digitales más visitados alcanzando en estos cuatros años más de cuatro millones de visitas, por eso entendemos que nuestro trabajo está siendo valorados por millones de personas en el mundo”, dijo el periodista Nelson Féliz.

Agregó que este portal sigue abierto a todas las clases sociales que hacen vida en República Dominicana y que nos han escogido para difundir sus informaciones, además no han apoyados colocando su publicidad.

A continuación presentamos un listado de nuestros periodistas internacionales: En Filadelfia Polon Vásquez, Miami Rose Mary Santana, Nueva York Ramón Mercedes, Bronx Francis Pérez, España Olga Capellán, José Zabala (Zabala al Día),entre otros.

Aquí en la República Dominicana tenemos: a Wilson Pérez en el Palacio Nacional  y los Cuerpos Castrenses, Sanchito Sánchez, en la Liga Municipal Dominicana, Roberto Pérez en Santiago, Ohelmis Sánchez ,Benny Rodríguez y Leonardo Plata en Barahona, Odalís Báez en Pedernales, José Miguel Medina en Polo-Barahona, Freddy Peña Pastor, Bani, Peter Pablo Mateo, San Juan de la Maguana, Willy Lachapell,Boca Chica, Manny De León, La Caleta, Gerardo Rodríguez Solís, Elías Piña, Enrique Vargas ,Puerto Plata,  otros.


Gracias a todos en este cuarto aniversario de www.atentord.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario