ADORA insiste,en el Dia Mundial de la Radio,en que se precisa de un orden en ese sector


 Por:Carlos Julio Féliz-
El Día Mundial de la Radio encuentra a la República Dominicana en uno de sus momentos  más preocupantes del sector empresarial radiofónico.

Así lo planteó la Asociación Dominicana de Radio Difusoras (ADORA), en un comunicado en el que indica que se trata de: “un gran problema en el espectro radioeléctrico, debido al surgimiento de casi un centenar de estaciones ilegales que afectan a las establecidas legalmente”.

El presidente de la entidad, ingeniero Roberto Lama, reconoció sin embargo los esfuerzos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones en su política de erradicar este problema que afecta a la radiodifusión nacional.

“El cierre del de algunas de estas estaciones fue una importante medida implementada por el INDOTEL a partir de las acciones encaminadas por ADORA a fin de que los radioescuchas no tengan problemas con la recepción de las señales radiofónicas”, dijo el presidente de ADORA, ingeniero Roberto Lama.


En ese sentido, el empresario radiofónico resaltó los esfuerzos del empresariado radial dominicano, a fin de que haya un orden en el espectro radial como manda la Ley.

Enviada a este portal por el Periodista Carlos Julio Féliz
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario