BARAHONA: Buscan joven que mato a otro


Por Víctor Reyes.-

Barahona, (Rep.Dominicana).- La Dirección Regional Sur de la policía con sede en esta ciudad, informó a través del vocero, Rafael Mateo, que se activa la captura de un hombre que le provocó la muerte a otro por heridas punzante con un arma blanca.

La víctima fue identificada como Martin Díaz Encarnación (Amadín), quien falleció, mientras recibías atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota, como consecuencia de heridas de arma blanca, que se la ocasionó un tal Joan, quien emprendió la huida, al cometer el hecho en el sector Cabeza del rio Birán en la parte baja de esta ciudad.

El hoy occiso presenta heridas punzantes en la región inguinal izquierda con exposición de epiplón en glúteo derecho y frontal, según el certificado del médico legista doctor Miguel A. García Ortiz.

Con relación al hecho de sangre, la policía para fine de investigación detuvo al nombrado Yoelin feliz Díaz, quien dijo que las heridas se la había producido un tal Joan, durante un hecho que se está investigando.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario