Policía Nacional informa que ha capturado a Bryan Paulino, cómplice de Percival Matos


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó pasada la medianoche la captura del fugitivo Bryan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos, abatido a tiros luego de una intensa búsqueda tras cometer una serie de asaltos a bancos comerciales, el último de los cuales fue perpetrado al Banco Popular que opera en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, donde al menos dos personas resultaron gravemente heridas.

La captura con vida de Bryan Paulino fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, quien adelantó que en horas de la mañana de este miércoles serán ofrecidos detalles precisos del apresamiento del fugitivo.

Informes preliminares dan cuenta de que Bryan Paulino fue aprehendido en la vivienda de un familiar del fugitivo ubicada en el Kilómetro 22 de la autopista Autopista Duarte.

Las primeras informaciones indican que el apresamiento se llevó a cabo a través de un operativo mixto integrado por efectivos militares y agentes especiales de la Policía Nacional.

La captura de quien aparece disparando incesantemente un fusil durante el asalto al Banco Popular, se produce varias horas después de que el presidente Danilo Medina se reuniera, en el Palacio Nacional, con los altos mandos militares, extrañamente sin la presencia del director de la Policía Nacional.

Este miércoles El Nuevo Diario dará una completa cobertura al desarrollo de esta información, partiendo de la rueda de prensa que ofrecerá la Policía para ampliar los detalles de la detención.
TOMADO DE EL NUEVODIARIO AUTOR POR LUIS BRITO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario