Johnny Jones es reelegido como secretario general de la Liga Municipal

ASAMBLEA SIN INCIDENTE

CON LOS VOTOS DEL PLD DERROTÓ 109 A 30 VOTOS A NENEY CABRERA DEL PRD

  • Johnny Jones fue reelecto por cuatro años al frente de la Liga Municipal Dominicana
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
Johnny Jones fue seleccionado como secretario de la Liga Municipal Dominicana con 109 votos a favor,  por lo que superó a José Leonel Cabrera (Neney), quien sacó 30 votos en la elección de los alcaldes.
Johnny Jones fue reelecto por cuatro años al frente de la Liga Municipal Dominicana e inmediatamente tomó juramento ante el presidente ex oficio de la Liga Municipal, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
De esa forma se enfrentaron los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), que  hasta el momento habían sido aliados por un pacto electoral en las elecciones generales de mayo pasado.
Con presencia de 140 alcaldes se realizó la asamblea en el hotel Sheraton, sin que se registraran incidentes.
Los alcaldes del PRD encabezados por Neney Cabrera se marcharon de la asamblea justo cuando Johnny Jones



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario