Ermita de la Virgen de la Altagracia se enciende en llamas

Barahona.- Muchas de las personas que asistieron la mañana de este 21 de enero a la ermita ubicada en el cruce de la carretera de La Guazara, observaron con asombro el fuego que se originó en el altar de la virgen de la Altagracia, patrona del puedo dominicano.

Aunque el fuego al parecer fue producido por las velas y velones que fueron prendidos por los devotos para venerar a la madre del pueblo dominicano, muchas personas creen que esto se debe a que la virgen fue movida del lugar donde estaba hace algunos años.

Para los creyentes, esto ocurre desde el momento en que fue cambiada de lugar, por lo que creen la virgen esta molesta.

Foto tomada de facebook de Wiliam Ayala.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario