Desconocidos atracan haitiano y le dan tres heridas de cuchillo; es referido a Barahona


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Desconocidos atracaron a un nacional haitiano al que infirieron tres puñaladas en el abdomen, cuello y brazo izquierdo, que provocó su referimiento al hospital universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona, debido a su estado crítico por derrame Pleural Izquierdo, según el diagnostico del Dr. Pedro Garcés Zapata, médico de turno del hospital ''Dr. Elio Fiallo'' quien ordenó su referimiento.

El haitiano Diomedes Payeute de 24 años, residente en el sector La Mina entre esta parte y Haití, fue interceptado por desconocidos que lo asaltaron para despojarle de dinero, aunque no lograron nada, porque no llevaba nada consigo.

El extranjero según el parte, regresaba de la comunidad haitiana de Anse-Au-Pitre de realizar una rifa de quinielas, los desconocidos presumían llevaba dinero producto de la venta de los números.

Por otro lado, el Dr. Pedro Garcés Zapata, informó del intoxicamiento de cinco personas al comer pez denominado Picúa, que provocó su internamiento en el hospital ''Dr. Elio Fiallo''.

Asimismo, informó del internamiento de una joven que sufrió golpes en la cabeza, cuando la motocicleta en que viajaba chocó con otra en esta ciudad. Lo mismo informó de las atenciones médicas de otros dos jóvenes que chocaron de frente con otra motocicleta en esta comunidad, siendo atendidos y despachados. 



www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario