Congelan precios de los combustibles, excepto el GLP que aumentó RD$1.40


LA TASA DE CAMBIO PROMEDIADA ES DE RD$46.85

  • Congelan precios de los combustibles, excepto el GLP que aumentó RD$1.40
Santo Domingo
El Ministerio de Industria y Comercio  dispuso que los precios de los combustibles se mantengan invariables, excepto el Gas Licuado de Petróleo (GLP), que tendrá un aumento de RD$1.40, para venderse a RD$105.00
La gasolina Premium seguirá a RD$212.30 por galón, la Regular a RD$196.70, el gasoil Regular a RD$151.00  y el Óptimo a RD$164.60.
En el caso del avtur, el galón costará RD$113.90, el kerosene RD$139 y el fuel oil se despachará a RD$95.80. Todos estos combustibles mantienen el precio de la semana pasada.
El Gas Natural seguirá a RD$25.26 el metro cúbico, manteniendo  su precio inalterable.
La tasa de cambio promediada es de RD$46.85, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.LISTINDIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario