Senador entrega cajas,pollos y bonos navideños y prodevaj regalía pascual y pago entre empleados y obreros

PRODEVAJ Y SENADOR DE PEDERNALES ALEGRAN LAS NAVIDADES CON EL PAGO DE REGALIAS, DONACIÓN DE MILES CAJAS Y BONOS.

Por Odalís Báez-
PEDERNALES, (República Dominicana).- Este viernes obreros y empleados del proyecto agropecuario del Valle de Juancho (Prodevaj) comenzaron a recibir más de ocho millones de pesos en los pagos de regalía pascual  y los trabajado realizados este mes (Diciembre) que finaliza. Mientras el senador Dionis Alfonzo Sánchez Carrasco, donó miles de canastas, polloscon motivo a la noche a la vispera de la noche buena y miles de bonos de 500 pesos entre familias .

Tanto el Agrón. Evangelio Cruz Rivas, Director Ejecutivo del Prodevaj, y el senador Dionis Alfonzo Sánchez Carrasco, dedicaron este viernes uno a sus empleados y obreros y otro a la familia de Pedernales haciendo posible la donación de bonos y cajas navideñas conteniendo los alimentos básicos como un complemento de la noche buena, incluyendo un pollo.

El director del PRODEVAJ  se concentró este viernes en un intercambio de regalos entre empleados y obreros en el patio  donde está instalada las oficinas, haciéndose  notar la alegría y esperanza para recibir su regalía y el salario normal que se ganaron en el mes de diciembre que  casis está en el umbrarl de finalizar, para entrar en un nuevo año.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
En otro tenor el legislador Lic. Dionis Sánchez Carrasco, se concentró en el multisuso deportivo en llevar como lo hace todos los años la alegría a la familia de Pedernales, quien sin bandería política y sin entrar en año pos electoral entregó los donativos a mujeres madres de familias, entre las cuales se observó el agradecimiento al senador.

En tanto que el Agrón Cruz Rivas, del Proyecto Agropecuario de Juancho (prodevaj) dijo que la institución que representa trabaja para mejorar las condiciones económicas y producir plantanos para la venta en los mercados locales, nacionales e internacionales por disposición expresa del presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez.

Sostiene que el PRODEVAJ vende plátanos a bajo costo a la comunidad de Pedernales tres veces a la semana, producción que permanentemente se realiza con el apoyo del gobierno, el cual ha estado empeñado en resolver los problemas alimentarios de la zona fronteriza.

Finalmente el senador Lic Dionis Sánchez Carrasco, envió un mensaje de felicitaciones a la familia  de su comunidad natal Pedernales y el País, con motivo de las festividades navideñas y el año nuevo.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario