
A veces el ambicioso logra en un tiempo cosas, pero viene otro tiempo cuando las cosas no la podrá lograr, porque todo es una primera o segunda vez, cuando lo que hacemos no nos permite otra oportunidad, y caemos en descredito ante los demás.
Este consejo debe ceñirnos el corazón en las navidades, para que el devenir de un año nuevo nos traiga felicidad, paz y amor, sobre todo comprensión, para que dejemos de ser "AMBICIOSOS" y NO codiciar lo que como una solo persona, no tendremos la capacidad de absorber.
Recordemos que Dios creó la noche y los días para todos los humanos que habitamos la tierra, entendamos que todos “las noches y los días” son buenos, y que no es una sola noche a la que debemos llamarle buena, hay más tiempo que el que lo vive, pero todo debe ir en el orden que a Dios le agrada.
Feliz Navidad y que en el transcurso de los días hasta el año nuevo, sepamos apreciar a los que nos rodean, haciendo cosas que nos ayuden a ser mejor y no oportunistas al momento de buscar y recibir cosas, porque tarde o temprano nos hará más daños que bien y que con los que debían contar ya no lo verás a tu favor JAMÁS.
Finalmente recordémos, que cuando vayamos a enseñar a alguien,no use la tijera con mucho filos, porque si es a un mal agradecido, te puede cortar la cabeza. Autor:Odalís Báez
0 comentarios:
Publicar un comentario