OPINIÓN:LA AMBICION ES ABOMINABLE POR JEHOVÁ

El rol de la política partidaria de PedernalesEl término “AMBICIÓN” significa persona que tiene un fuerte deseo por algo y que no le importa las consecuencias, discrimina y quiere conseguir riqueza, fama o poder, desconociendo muchas veces a sus semejantes y cuando por casualidad le toca una oportunidad, quiere aprovecharla y tilda al otro de pendejo, no sabiendo que el pendejo es él, porque por su ambición de quererlo todo “Dios no le aprueba su integridad” para entrar al reino que ha de venir.
A veces el ambicioso logra en un tiempo cosas, pero viene otro tiempo cuando las cosas no la podrá lograr, porque todo es una primera o segunda vez, cuando lo que hacemos no nos permite otra oportunidad, y caemos en descredito ante los demás.
Este consejo debe ceñirnos el corazón en las navidades, para que el devenir de un año nuevo nos traiga felicidad, paz y amor, sobre todo comprensión, para que dejemos de ser "AMBICIOSOS" y NO codiciar lo que como una solo persona, no tendremos la capacidad de absorber.
Recordemos que Dios creó la noche y los días para todos los humanos que habitamos la tierra, entendamos que todos “las noches y los días” son buenos, y que no es una sola noche a la que debemos llamarle buena, hay más tiempo que el que lo vive, pero todo debe ir en el orden que a Dios le agrada.
Feliz Navidad y que en el transcurso de los días hasta el año nuevo, sepamos apreciar a los que nos rodean, haciendo cosas que nos ayuden a ser mejor y no oportunistas al momento de buscar y recibir cosas, porque tarde o temprano nos hará más daños que bien y que con los que debían contar ya no lo verás a tu favor JAMÁS.
Finalmente recordémos, que cuando vayamos a enseñar a alguien,no use la tijera con mucho filos, porque si es a un mal agradecido, te puede cortar la cabeza. Autor:Odalís Báez

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario