Familia denuncia sustraer varios objetos de su vivienda en Pedernales,policía está trabajando.

Por Odalís Báez---
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Una familia denunció le rompieron laa varillas protectoras de la parte trasera de su casa y le sustraen una bomba ladrona, un televisor y otras pertenencias.

La denuncia está abala por los hermanos Máximo Fernández y Anny Fernández, quienes sirvieron como voceros de la familia, donde reside su hermana Adria Fernández, quien está en los Estados Unidos.

Dijeron que tienen pista de la persona que en horas del medio dia penetraron a su residencia, luego de violentar una de las varilla protectora de la vivienda construida en concreto, ubicada en la calle 27 de Febrero No 14 de esta ciudad,además violentaron la caseta donde estaba la bomba de agua sumergible y cargaron con ella.

Inidcaron que la sustracción de la bomba ladrona, el televisor y otra pertencia de la casa se hiso cuando se rompió una de las varillas protectoras, desprendida por la fuerza usan un madero. Presentaron una mochila donde estaba un equipo de cortar pelo, dejada vacia en el lado del vecindario y luego en el patio de la vivienda.

Ambos dijeron que presentaron la denuncia al ministerio público y la policía, pero que se detuvo a una persona supuestamente menor de edad a quien ellos acusan de la sutracción y que luego fue puesto en libertad,alegando que los menores no pueden estar detenidos.

Advirtieron a las autoridades para que actuen en contra de los que sustraen objetos de residencia sin importar edad, afin de que eso no obligue a los afectados tener que buscar la justicia por sus propias manos.

Los Hermanos Fernández, negaron que hayan propinado golpes al menor aquien ellos acusan, aunque algunas personas del lugar a testiguan que hubo agresión.

El comandante de la Policia Coronel Alexis Ogando,informó que el menor aquien acusan de la sustracción recibió una rotura en la cabeza,pero que fue curado y despachado.

El ofial aseguró que la uniformada está trabajando para erradicar cualquier tipo de robo,sometiendo al o los responsables a la acción de la justicia.

Sostiene que la policía está patrullando todos los dias, especialmente en estos dias de navidad para contrarrestar cualquier acción que tente contra la seguridad ciudadana.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario