Fallecimientos de valiosos y potentosos jóvenes profesionales,como de adultos enlutan una parte de los pobladores de Pedernales


Públicado por:www.realidadesdepedernales.com-
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En lo que va de año esta provincia ha visto morir a valiosos y portentosos jóvenes que han escalado posiciones profesionales, y que su ausencia no dejará de ser recordadas por familiares y pobladores.

Son los casos más recientes: el médico en medicina familiar Melquisedec Pérez Maldonado, así como un Sargento Fuerza Aérea, el capital piloto Rafael Antonio Sánchez Mella y en el caso más reciente lo es el joven Jábel Pérez y Pérez, quien fallecido según se comentó por presunto dengue hemorrágico.

Estos últimos fallecimientos fueron sepultados en el cementerio municipal de aquí en medio de un gran pesar. En las redes sociales las imágenes han fluido,como forma de hacer sentir los pesares por las pérdidas de estos jóvenes pedernalenses.

La noche de este miércoles familiares,amigos y comunitarios realizaron el encendido de velas en la calle principal en acción de duelo del joven Jábel sepultado este mismo dia en el cementerio municipal.

Los sepelios de estos jóvenes se realizaron en medio de un cordón de pobladores, Uno de esos casos que ha consternado a los pobladores lo es la desaparición del Capitán Piloto Rafael Antonio Sánchez Mella, quien cayó en las aguas del mar próximo a Nisibón-Higuey y desde entonces su cuerpo junto al del empresario Luis Cunillera de Helidosa, quien viajaba en el helicóptero, no han podido ser localizados.

Hay que destacar que la tarde de  este miércoles desde la residencia hasta la calle principal la Duarte de este municipio lucia con un cordón de familiares, estudiantes, amigos y comunitarios, como signo de despedida del joven Jábel Pérez y Pérez, hacia el cementerio local.

Las perdidas inesperada de  estos jóvenes, en lo que se pueden sumar el fallecimiento durante los meses de Septiembre, Octubre, y Noviembre   mantienen enlutadas la mayor parte de la población de Pedernales, que ven que para estos días las despedidas de seres queridos cada años han sido mas frecuentes.

www.realidadesdepedernales.com







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario