EN NEYBA: Alcaldía inicia operativo contra animales en vías públicas.


Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- La alcaldía Municipal inició un operativo contra la presencia de animales en las vías públicas de este municipio para evitar accidentes.

A raíz de la muerte de un motoconchista la noche del pasado domingo, al impactar contra una res en la comunidad de Segundo Paso, el alcalde Eliferbo Herasme decidió drásticamente hacer frente a esta situación que por años ha provocado varios accidentes en diferentes lugares de este municipio.

Los animales que deambulan por las calles y carreteras serán apresados por un equipo del ayuntamiento.

“La primera vez serán entregados a sus dueños, pero si hacen caso omiso a la medida del cabildo, los entregaremos a la Fortaleza Cambronal de Neiba”, expresó Herasme. www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario