Procurador fiscal Yván Ariel de Barahona se reune con embajador ante la ONU y tratan varios temas.


BARAHONA,(Rep.Dominicana).-Yván Ariel Gómez, procurador Fiscal del Distrito Judicial de aquí, se reunió en días pasados con Francisco Antonio Cortorreal, Embajador  Permanente de la Misión Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del embajador, se trataron diversos temas, dentro de los que se destacan; el trabajo del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Barahona y la campaña de prevención y educación sobre la violencia intrafamiliar que realizan junto a la Fundación JOBAL en Barahona.

En ese mismo tenor, Ángel González Féliz, Presidente de la Fundación JOBAL, quien acompañó a Gómez durante la reunión, explicó los pormenores de la campaña "¡Dile NO a la violencia contra la mujer, dile NO al maltrato infantil!", así como el involucramiento de los jóvenes barahoneros en la misma.


Cortorreal se mostró muy complacido al conocer de la iniciativa, ya que según explicó una de las misiones de las Naciones Unidas es la erradicación del maltrato hacia la mujer y el abuso infantil, entre tanto, exhortó a Gómez y González mantenerse siempre laborando en pro de la sociedad dominicana. 


Enviada a www.realidadesdepedernales.com por: Redaccion JOBAL <redaccionjobal@gmail.com>
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario