Presidente Medina viaja a Cuba para asistir a los fúnerales de Fidel Castro


El mandatario salió por la base aérea de San Isidro.
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina partió esta tarde hacia la isla de Cuba para asistir a los actos y homenajes póstumos que se les harán al líder cubano Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes, a los 90 años de edad.
El mandatario salió en vuelo privado por la base aérea de San Isidro.
En una carta de condolencia que envió al presidente de Cuba, Raúl Castro, Medina dijo que Fidel hizo sacerdocio del ejercicio de la política.
“Una larga vida entrega a reivindicar con fiera dignidad los anhelos históricos del pueblo cubano y de los pueblos del mundo. Hizo de su batalla por sus convicciones e ideas una forma de vida revolucionaria”, agregó el mandatario dominicano.
www.realidadesdepedernales.com  Tomado de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario