PLD denuncia cancelaciones masivas en Ministerio de la Mujer

PLD denuncia cancelaciones masivas en Ministerio de la Mujer
SANTO DOMINGO.- La Secretaria de la Mujer del PLD, denunció este viernes que la nueva ministra de la Mujer, Janet Camilo, ha cancelado a decenas de féminas peledeístas que por más de diez años habían laborado en esa cartera.
En un comunicado de prensa remitido, Flavia García, dijo sentirse indignada por la cancelación de que han sido víctimas decenas de mujeres en dicho ministerio.
Detalla que las dirigentes peledeístas llevaban más de diez años trabajando en esa institución, algunas de ellas están enfermas y han sido canceladas, sin que hasta la fecha,  se les haya  pagado sus prestaciones laborales. Calificó las cancelaciones como una forma de violencia de género.
Janet Camilo es dirigente del PRD y fue designada como ministra de la mujer el pasado dieciséis de agosto por el presidente Danilo medina tras este asumir su segundo mandato.almomeno.net
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario