Hombre de 75 años persuadió con dinero a una niña de 9 años a la que trató violar


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció el apresamiento de un hombre de 75 años que manoseó e intentó violar a una niña de nueve años en el sector Villa Hermosa de La Romana.
De acuerdo con la Policía el detenido ofreció 200 pesos a la niña para llamar su atención y cuando ella se acercó la agarró e intentó desnudarla, momento en el que fue sorprendido en el acto.
Fue arrestado un hombre de 22 años acusado de violación, luego de supuestamente penetrar en una vivienda y amenazar a una mujer de 24 años.
La Policía indica que el suceso ocurrió en San Cristóbal. El hombre de 22 años entró por una ventana de la residencia donde se encontraba la joven, armado con un cuchillo, con el que pudo amenazar a la mujer.DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario