La Policía interroga a cuatro personas por asalto a Defensora del PuebloNelson Rosario,

El vocero de la Policía, Nelson Rosario
'''''Nelson Rosario, Encargado Relaciones Pública de la Policía''''
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional ha interrogado a cuatro personas en relación al asalto a la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, el pasado fin de semana.
La información fue ofrecida por el vocero de la institución, Nelson Rosario, quien dijo que no hay apresados por el caso.
Rosario afirmó que un equipo de investigadores analizan distintas hipótesis en torno al hecho, las cuales no reveló.
Martínez fue asaltada el pasado sábado por tres individuos que le chocaron su vehículo por la parte trasera, en la avenida Sarasota, y al desmontarse la funcionaria la secuestraron por cuatro horas en un lugar desconocido y después la dejaron abandonada en la avenida Independencia sin su yipeta.--Tomado de Diariolibre--

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario