Hombre mata a otro mientras jugaban dominó en Los Alcarrizos en Santo Dgo. Oeste

Imagen para ilustrar
SANTO DOMINGO. Un hombre ultimó a otro durante una riña que sostuvieron mientras jugaban una partida de dominó en un colmado del sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
Frederick Muñoz Díaz (a) Luis, quien vive en el sector de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, fue detenido acusado de quitarle la vida, de una puñalada en el pecho, a Wilkin Rivera Familia, de 31 años.
El hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde en un colmado de la calle Dos, del sector Alcarrizos Americanos.
Según versiones, Rivera Familia le recordó a Muñoz Díaz, que él le había salvado la vida en el hospital Doctor Vinicio Calventi, en su calidad de empleado del centro de salud, cuando había sido herido de bala en otro incidente.
Las versiones recogidas en el lugar del hecho indican que Muñoz Díaz se molestó por lo que sacó un arma blanca y lo atacó, causándole la herida que le provocó la muerte.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, según la Policía.TOMADO DE DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario