Fuerte accidente entre dos vehículos deja conductor herido en Jimaní.


Por: Ranfi Diaz--

ranfidiaz01@gmail.com 

INDEPENDENCIA,(Rep.Dominicana.- Un aparatoso accidente de tránsito se produjo la tarde de este domingo en el tramo carretero Jimaní-El Limón.

El accidente ocurrió entre la patana Mack roja, placa No. L169061, conducida por el nombrado Jorge Luis Hiraldo Amparo  y el carro Toyota Corola gris, placa No. A610561, conducido por su propietario el nombrado Gustavo Díaz Trinidad (Jhonny).

Díaz Trinidad residente en la calle Sánchez en Jimaní, resultó con Dx. Trauma múltiples, Fractura desplegada de fémur izquierdo y laceraciones múltiples, según el diagnóstico del médico de servicio en el hospital provincial "General Melenciano". Fue referido al hospital Dr. Darío Contreras en la ciudad de Santo Domingo.

La vía quedó parcialmente bloqueada, siendo restablecida varias horas después. Ambos vehículos resultaron con daños considerables.



El conductor de la patana se encuentra en la dotación Policial de Jimaní para los fines correspondientes.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario